Es bueno que de tiempo en tiempo reflexionemos sobre la forma en la que nos acercamos a los asuntos del Señor (la oración, la lectura de la palabra, la observancia del día de reposo, la cena del Señor, el ofrendar, etc.). (Imagen: AI Gemini)
Animémonos a confiar en el Señor; obedezcamos lo que Él nos manda. La Biblia nos llama a estos dos deberes, cumplamos las dos cosas a la vez. Es decir, confiemos y también hagamos. (Imagen: Dall E)
El pastor Antonio, siguiendo el ejemplo de Moisés en los primeros versículos de Deuteronomio, nos animó a hacer una lista de lo que el Señor ha hecho por nosotros en nuestro peregrinar en esta vida, se me ocurrió que si bien cada quien tiene una lista de bendiciones propias, hay bendiciones que… (Imagen: Dall E)
Vivimos en una época en la que los valores están en decadencia, la Palabra de Dios es cuestionada en el ámbito académico y se promueven nuevas leyes que favorecen cambios sociales contrarios a principios bíblicos, éticos y morales. Por esta razón, es necesario que la iglesia... (Imagen: Dall E)