Himnos

musica2

En esta sección encuentra la versión en piano de algunos himnos cristianos. (Foto: Twelvethirty/Flickr)

A Cristo coronad • A Dios sea la gloria • A nuestro padre Dios • A prisa Iglesia A servir a Cristo • A su nombre gloria • A ti la gloria • Abre mis ojos • Adelante con valor Adoradle • Al Cristo vivo sirvo • Al Dios de Abraham, loor • Al mundo paz • Al rey adorad • Al Señor Jesús loemos Alabad al gran Rey  Alabad al Rey del cieloAlabanzas dad a Cristo • Aleluya, Gloria a Cristo • Alma, bendice al Señor • Amarte solo a ti, Señor • Amémonos, Hermanos  Ángeles alzad el canto • Ángeles cantando están • Años mi alma en vanidad vivió.

Bellas mansiones • Bellas palabras de vida • ¡Bendiciones, cuántas tienes! • Bendito es el Señor  Busca primero el reino de Dios.

Cabalga Majestuoso Cabeza ensangrentada Canta aleluya al Señor Canta, canta alma mía Cantad alegres al Señor Cantad al Señor Canten con alegría Castillo fuerte Celebremos su gloria Comprado con sangre por Cristo • Con cánticos Señor Con las nubes viene Cristo Confiado estoy • Confío en Jesús  Cordero Cordero de gloria • Coronadle.

Creo en ti, Señor Cristianos, hoy cantad a Dios Cristo es guía de mi vida Cristo es la peña de Horeb Cristo es mi dulce salvador • Cristo fiel te quiero ser • Cristo me ama Cristo, nombre glorioso Cristo nuestra ofrenda es • Cuán dulce el nombre de Jesús Cuán dulce es confiar Cuán firme cimiento Cuán grande es Él • Cuán profundo es tu amor Cuando andamos con Dios.

Dad Gracias • Dame de vida el pan De boca y corazón • De Jehová cantaré • De la Iglesia el fundamento • Débil soy • Del amor divino • Descanso en ti • Día en día • Digno Eres • Digno es el Cordero • Dilo a Cristo • Dime la historia de Cristo • Dios cuidará de ti • Dios está aquí • Dulce comunión • Dulce Oración.

Él es Señor • El Señor resucitó • El que habita al abrigo de Dios El Varón de gran dolor En Belén nació Jesús En el monte Calvario • En Jesucristo En la cruz • En mi vida gloria te doyEn presencia estar de Cristo • Engrandecido sea Dios • Es Jesús, ¡Qué Bella historia!Escogido fui de Dios • Estad por Cristo firmes • Estoy bien • Eterno Padre celestial.

Fe la victoria es Firme estaré • Firmes y adelante • Fruto del amor Divino • Fuente de la vida eterna • Grande amor, sublime, eterno Grande es tu fidelidad • Gloria a Dios en las alturas Gloria a tu nombre, oh Dios • Gloria a tu nombre por doquier • Gloria, gloria¡Gloria, gloria, aleluya! • Gloria por siempre • Glorificaremos al SeñorGlorioso Cristo • Gozo da servir a Cristo Gracia admirable • Grande amor, sublime, eterno • Grande gozo hay en mi alma • Grandes y maravillosas son • Grato es decir la historia.

Hasta entonces Hay momentos • Hay un canto nuevo en mi ser • Hay un precioso manantial • Haz lo que quierasHenos en tus huestes, Señor • Himno al Padre • ¡Hosanna! • Hosanna en el cielo  Hoy en gloria celestial • Hoy es NavidadHoy por los santos.

Iglesia de Cristo • Jehová es mi luz y salvación • Jesús el buen Pastor • Jesús es el Mesías • Jesús es la Roca • Jesús es mi rey soberano • Jubilosos, te adoramos • Junto a la cruz de Cristo.

La creación • La cruz excelsa • La hermosa visión de la cruz • La mañana gloriosa • La tumba le encerró Las Palmas • Lejos de mi Padre Dios • Lluvias de gracia • Loores dad a Cristo el Rey • Lo que respira Los cielos anuncian tus obras.

Majestad • Maravillosa gracia Maravilloso es el gran amor • Más allá del sol • Me guía Él • Mi corazón, oh examina hoy • Mi fe descansa en JesúsMi pensamiento eres Tú, Señor • Mirad al Salvador Jesús.

Noble sostén • Noche de paz • Nuestra esperanza y protección • Nuestra fortaleza • Nuestra vida acabaráNuestro Dios y Padre eterno Nunca Dios mío.

Oh amor de Dios • Oh, bondad tan infinita • Oh, criaturas del Señor Oh Cristo, anhelo agradarte • Oh Cristo, yo te amo • ¡Oh, cuánto le amo! Oh deja que el Señor • Oh Dios, mi soberano Rey • Oh Dios, revélame tu voluntad • Oh, háblame y hablaré • Oh Padre, eterno Dios • Oh profundo inmenso amor Oh, pueblecito de Belén • Oh qué amigo nos es Cristo Oh, que tuviera lenguas mil • Oh santísimo, felicísimo • Oh ven, bendito Emanuel • Oh yo quiero andar con Cristo Oíd un son en alta esfera.

Padre, tu Palabra • Paz con Dios • Perfecto amor Por fe contemplo redención • Por fe en Jesús, el Salvador Porque Él vive • Pues si vivimos.

Que el sentir de Jesucristo • Qué maravilla es¿Qué me puede dar perdón? • Que mi vida entera esté • Qué bella historia • ¿Quieres ser salvo? • Quiero alabarte Quiero cantar una linda canción • Reina Dios • Rey de mi vida • Roca de la eternidad.

Santa Biblia • Santo, Santo, Santo • Sea la paz • Sed fieles hermanos • Sed puros y santos • Señor Jehová, omnipotente Dios • Si dejas tú que Dios te guíe • Si fui motivo de dolor • Solo no estoy • Sólo tú eres santoSomos uno en espíritu • Su gracia es mayor • Sublime Gracia • Suenen dulces himnos.

Te exaltaré, mi Dios, mi Rey • Te loamos, oh Dios • Te vengo a decir • Tentado, no cedas • Testifica • Tierra de la Palestina • Todas las promesas • Transfórmame, Espíritu • Tú dejaste tu trono • Tu pueblo jubiloso.

Un gran Salvador es Jesús • Un mandamiento nuevo • Venid, fieles todos • Venid, nuestras voces unamos • Victoria en Cristo • ¡Victoria, victoria! • Vine a alabar a DiosYa pertenezco a Cristo • Yo no quiero pecar • Yo sé a quién he creído • Yo solo espero ese día • Yo te bendigo Yo vivo, Señor.