• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 5:20

Cierto día se le preguntó a una señora: “¿cree que una persona que profetiza, hace milagros y expulsa demonios puede irse para el infierno?” La respuesta instantánea fue: “¡no!” Entonces se le pidió leer Mateo 7:22-23, y aunque con sus ojos leyó que el día del juicio Jesús le dirá a muchos que en su nombre profetizaron, echaron demonios e hicieron milagros: “Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad”, ella no creyó.

Esto mismo ocurre con aquellos que le rinden culto a seres creados, cuando se les dice que esto es profanación del primer mandamiento, Éxodo 20:3; Romanos 1, o cuando se les dice que hacer imágenes y postrarse delante de ellas es profanación del segundo mandamiento, Éxodo 20:4-6. Ocurre también con los que a capa y a espada afirman que no hay infierno, cuando la Biblia dice de los malos, “...que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo ni de día ni de noche...” Apocalipsis 14:10-11.

Acontece también con aquellos que creen que la salvación es por obras, y ritos, cuando se les dice que la salvación es por pura gracia, porque Cristo ya lo hizo absolutamente todo, Efesios 2. Si somos sabios, cada uno escudriñando las Escrituras de principio a fin, debemos, humillados, pedir al Señor: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

Que Dios nos ayude a todos a examinarnos a la luz de las Escrituras.

 

- ♦ -

IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general