• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.

 

El sueño infernal

Pastor Augusto Ramírez, 24 de enero de 2016

 

Este sermón está inspirado en un sermón de Charles Spurgeon, en donde él insta a su congregación a que "despierten", espiritualmente. En el pasaje central, Pablo habla de un terrible mal que debe ser evitado, el dormir, en el sentido espiritual. Porque el que duerme no sabe lo que pasa a su alrededor.

El que duerme no siente, no es consciente. Puede estar al borde de la muerte y no lo sabe. No se puede defender, la realidad es que el pecado lo domina y no puede hacer nada. Una persona dormida no trabaja. De manera similar, hay cristianos que no comparten el evangelio, no están activos, no sirven para el reino de Dios.

Pablo continua pidiendo que nos despertemos, que velemos, estando listos para el regreso del Señor. También porque seamos sobrios, lo que significa libres de las cosas que embriagan. Por ejemplo, en lugar de buscar las riquezas de esta tierra, buscar tesoros en el cielo. El Señor Jesucristo viene, procuremos ser irreprensibles.


 

Pasaje central: 1 Tesalonicenses 5:1-6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general