Dios Padre se refiere a Cristo como su siervo, y esto nos recuerda otros pasajes en el mismo libro, donde muestra la salvación de Dios hacia su pueblo, por medio de Cristo. Cristo obró la redención, por medio de su muerte, pero eso no terminó ahí, luego hay celebración de victoria.

La muerte de Cristo, su resurrección, e incluso su nacimiento son hechos inseparables. El Hijo eterno de Dios puso su vida por los pecadores, y luego resucitó. Ahora todo aquel que cree en Él tiene vida eterna. Aquel que entró a Jerusalén en un pollino, está reinando a la diestra del Padre.

Usted puede estar sin Cristo, sin mediador entre usted y Dios, y puede estar todavía confiando en sus ideas, o en las del mundo, el cual no está de acuerdo con el plan de Dios. Si es así, tenga en cuenta que Jesús es el camino la verdad y la vida, y nadie va al Padre sino solo a través de Él.