Durante 10 años Ana fué afligida en su corazón, pero aun así, no perdió la esperanza de tener un hijo de Elcana. Penina afligía su corazón cada año, y era duro sentir que tal vez Jehová no escuchaba sus plegarias; sin embargo, fué más fuerte la fe que Dios puso en Ana.

En el caminar cristiano pasamos por diversas pruebas, en las cuales llegamos a pensar que Dios no escucha nuestra suplica, pero la realidad no es esta, nuestra fe puede ser probada como se prueba el oro, pasado por fuego. Ánimo mi querido hermano, Jesús es la esperanza ante difíciles y largas pruebas; Él, más que nada, conoce el desierto y lo que se siente estar en ese lugar. Dios nos da la salida y es nuestra esperanza.

La cita Biblica esta semana es: Santiago 1:2,3: "Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia." RVR1960.

Bendiciones en Cristo.