• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Obras manuales 3-4

Manuali34

En esta sección se presentan manualidades, para niños entre los 3 y los 4 años. Cada archivo tiene las instrucciones, un resumen de la clase a que se asocia la actividad y el pasaje bíblico central. (Foto: Maturana/Flickr)


 

José tiene una túnica especial  

Clic en la imagen para ampliarla

Lección:

¿Recuerdas a José? Él era uno de los hijos menores y más amados de Jacob. Lo amaba tanto que le hizo un regalo muy especial… le dio una túnica de muchos colores. ¿Te gustan los regalos especiales? Seguro que sí, a mí también me gustan mucho. ¿Sabes que Dios nos hizo un regalo muy especial, a ti y mí, mucho mejor que la túnica de José, y mucho mejor que cualquier regalo que cualquier persona nos pueda dar? Así es, Dios envió a su hijo santo a este mundo; sí, a Jesucristo. Jesús vivió entre los hombres, y murió en la cruz, para pagar por el pecado tuyo y mío, gratis, como regalo. Ahora con el pecado ya pago, Dios Padre nos mira con amor, y además nos dejará estar con Él en el cielo, desde cuando nos llame a su presencia. ¿No es este el regalo más maravilloso?

Instrucciones:

Se recorta el molde de la túnica en un papel grueso. Luego, encima del molde, se van pegando tiras de lana de colores.


Arca de Noé 1  Arca de Noé 3  El arca de Noé 5

Clic en la imágenes para descargar o ampliar

Lección:

¿Sabes que es un diluvio? Es cuando hay una inundación tan grande que las casas quedan cubiertas de agua, los edificios, y hasta las montañas también. Y, ¿sabes por qué Dios mandó un diluvio? Porque las personas se volvieron malas, muy malas, y Dios decidió que destruiría a todas las personas con una gran inundación. Pero tuvo misericordia de un hombre llamado Noé, y de su familia. A este Noé Dios le mando a construir una gran arca (eso es como un barco rectangular, muy grande). Noé obedeció a Dios a pesar de las burlas de toda la gente, y demoró muchos años en construir el arca; cuando estuvo lista, Dios le envió una pareja de cada especie animal, para que entraran al arca y se salvaran. Noé almacenó gran cantidad de comida para todos los animales, y cuando estuvo ya todo listo, él, su familia y los animales entraron al arca. Dios cerró la puerta del arca, y entonces empezó a llover. Llovió sin parar durante 40 días y 40 noches. Todas las personas y animales de la tierra murieron. Solo quedaron con vida las 8 personas, y los animales que estaban dentro del arca. La inundación duró unos 8 meses, al cabo de los cuales Dios le dijo a Noé que salieran: Él, su familia y todos los animales del arca. Dios bendijo a Noé y a su familia y prometió que no destruiría la tierra de esa forma nuevamente. Base Bíblica: Génesis 6,7,8.

Instrucciones:

Los niños colorean uno de cada animal, para agregar al arca de Noé, para que queden las parejas completas.


La torre de Babel 1 La torre de Babel 3 Torre de Babel 5  Torre de Babel 7

Clic en la imágenes para descargar o ampliar

Lección:

Hombres orgullosos construyen la torre de Babel
En esta lección los niños aprenden que Dios no deja prosperar el orgullo de los hombres. Hace muchos años, los hombres se reunieron para construir una torre que llegara al cielo, y así hacerse de un gran nombre. ¡Querían que su nombre fuera más grande e importante que el de Dios! No amaban a Dios y creyeron que eran más importantes que Dios. Ellos empezaron su construcción y todos trabajaban en la torre. Pero Dios no estaba feliz con esto, y no los dejó terminar la torre. ¿Cómo hizo Dios? Él hizo que cada persona hablara en un idioma distinto, y así nadie se podía entender con su compañero. Ninguno supo qué estaba hablando el otro, y así no pudieron terminar la torre. Desde ese día surgieron todos los idiomas, ya que antes solo se hablaba un idioma en toda la tierra; y las personas se esparcieron por toda la tierra. Referencia bíblica: Génesis 11:1-9

Instrucciones:

Las primeras dos imágenes (los documentos para descargar) son las páginas que los niños pueden colorear. Se trata de las herramientas que se usan para construir. Las dos fotografías al final son la manualidad que puede utilizar el profesor de la clase para explicar el tema. Fíjese que los muñequitos no tienen boca dibujada. Esto representa la imposibilidad para comunicarse entre ellos, porque Dios les confundió la lengua.


Felipe explica acerca del libro de Dios 

Clic en la imagen para ampliarla

Lección:

Felipe, uno de los discípulos de Jesús, fue enviado por un ángel de Dios a un lugar desierto. Allí él se encuentra con una persona que iba en un carruaje. Esta persona había ido a adorar a Dios en Jerusalén, y ya estaba de regreso a su casa. Estaba leyendo el Libro de Dios, pero no entendía lo que leía. Felipe se le acerca y le pregunta si entiende lo que lee. La persona le dice que no y pide que si le puede explicar. Felipe le explica, y le anuncia el evangelio de Jesús. La persona cree en Jesús y pide ser bautizada. Felipe lo bautiza y el Espíritu de Dios se lo lleva a otra parte. La persona sigue feliz su camino. Esta lección nos ayuda a entender que nosotros podemos ayudar a otros a explicar la Palabra de Dios que encontramos en La Biblia: a nuestra familia, amigos, conocidos; para que puedan conocer de Jesús, su obra y vivan felices con Él para siempre. Referencia bíblica: Hechos 8:26-40

Instrucciones:

Se imprime el pasaje, Hechos 8:32,33, y se pega a dos palitos (como en la foto), para que parezca el rollo que leía el Etiope.


Jesús en el sepulcro 

Clic en la imagen para ampliarla

Lección:

Jesús muere en la cruz. Algunos de sus amigos ponen su cuerpo en una cueva, en una roca, esa fué su sepultura. Ellos están muy tristes. Piensan que nunca más lo volveran a ver. Ellos no saben que Jesús muy pronto vivirá otra vez y saldrá del sepulcro. Jesús estubo muerto, pero Dios lo resucitó. Y, ¿por qué murió Jesús? Jesús tuvo que morir para pagar el pecado de su pueblo. Jesús fue castigado por nuestro pecado, y murió en la cruz por ti y por mi. Referencia bíblica: Juan 19:38-42

Instrucciones:

1. Un adulto recorta una botella de plástico, de unos 10 o 12 cm de alto desde la base.
2. Los niños toman plastilina de colores (naranja, café, negro, verde) y la mezclan para obtener una plastilina de color marrón.
3. Se cubre el vaso que se obtuvo de la botella, con plastilina. También se hace una tapa que cubra el vaso.
4. Con tiritas de tela, previamente cortadas, se envuelve un muñeco pequeño y se coloca dentro del vaso (este representa la cueva en la cual fue puesto Jesús). Luego se tapa la cueva.


Pedro miente 

Lección:

Pedro fue uno de los amigos de Jesús. Jesús fue apresado y llevado ante hombres malos. Pedro siguió a Jesús desde lejos y se quedó fuera del lugar donde Jesús estaba. Allí habían otras personas, entre ellos una mujer que reconoció a Pedro como amigo de Jesús. Pedro le dijo que no conocía a Jesús. Lo mismo le pasó con otras dos personas y Pedro decía que no sabía de quién hablaban. Cuando pasó esto por tercera vez, en ese instante un gallo cantó, y Pedro entonces se acordó que Jesús le había dicho que antes de que cantara el gallo, el negaría a Jesús. Esta lección nos ayuda a entender que nosotros debemos ser amigos fieles, así como Jesús es nuestro amigo fiel, y no pelear y decir mentiras. Tenemos el ejemplo de nuestro Señor Jesús. Referencia bíblica: Lucas 22:55-62

Instrucciones:

Con un par de medias, unas hebras de lana, y ojos para pegar, se hacen un par de titeres. Se representa el episodio de la negación de Pedro.


Jesus nos enseña a orar  Jesús nos enseña a orar

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

En esta lección los niños aprenden la forma correcta de orar, así como Jesus nos enseñó a inclinar nuestra cabeza, juntar nuestras manos y arrodillarnos. Jesús también nos enseña que Él va a preparar una casa para cuando nosotros vivamos con Él en el cielo. Aprendemos también que debemos, con nuestros oidos, poner atención a todo lo que nos enseña Jesús en la Biblia. Referencias bíblicas: Lucas 22:39-42; Juan 14:1-4

Instrucciones:

Los niños pegan las manitos y la oreja sobre un circulo de cartón paja. Luego pegan las dos figuras al palito. Se pegan una al respaldo de la otra.


Los labradores malvados  Los labradores malvados

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

En la historia que Jesús contó, el padre de familia manda a sus siervos a cobrar el alquiler de su viñedo, y los trabajadores del viñedo no pagan y golpean a los siervos. Luego el padre manda al hijo esperando que lo respeten, porque es el heredero, pero al llegar a la viña los trabajadores lo echan fuera y lo matan. ¿Qué crees tú que hará el padre con estos malvados trabajadores? Vendrá con la policía y los echará a la cárcel, por tener su corazón tan malo. Jesús con esta historia nos enseña que los hombres tenemos un corazón malo, porque hacemos lo contrario a lo que Dios nos enseña, es decir, a hacer el bien. Referencia bíblica: Mateo 21:33-41. Versículo de referencia: Mateo 21:37

Instrucciones:

Los niños comienzan colereando el árbol que representa al viñedo. Enseguida los niños recortan pedacitos de papel fomi verde en forma de hoja. A continuación, con pedacitos de papel crepe color morado, los niños forman bolitas. Pegan las bolitas (que son las uvas) a las hojas verdes, y estos racimos se pegan a las ramas del árbol.


No os afaneis

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:
Jesús enseñó a sus amigos que las flores y los pajaritos no necesitan trabajar ni cocinar su comida, porque Dios cuida de ellos. Tampoco necesitan tener ropas lindas porque nacen con ellas. Y si Dios cuida a las florecitas y los pajaritos, ¿no cuidará Él de nosotros? Jesús nos dice que Dios cuida de nosotros también, si se lo pedimos y hacemos lo que Él nos dice. Referencia bíblica: Lucas 12:27-32. Versículo de referencia: Lucas 12:31

Instrucciones:
Los niños colorean los dibujos, y con pedacitos de tela recortan ropa para ponerles el vestido.


Obra en el corazón  Obra en el corazón

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

Esta lección remarca la importancia de la obra de Cristo en cada persona, y en especial lo que Él puede hacer en cada niño. Aunque cada niño piense que es muy pequeño para entenderlo, puede conocer a Cristo, y lo puede hacer por medio de la Biblia. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos hablan de Él. Él es el único que puede limpiar el corazón del pecado, de esas mentiras, envidias, enojos, rebeldías, y muchas otras cosas que están mal en la vida y que no agradan a Dios. Y para ello es importante que se le cuente a Dios cuán mal cada uno se siente por desagradarle y pecar contra Él. Se debe pedir perdón y dicirle que no se quiere volver a desagradarle, para que nos ayude a vivir una vida agradable a Él. Debemos creen que Él limpiará nuestro corazón de esos pecados y nos ayudará a ser agradables a Él. Referencia Bíblica: Juan 3:16, versículo a memorizar: Proverbios 4:23.

Instrucciones:

Llevar a la clase un recorte de un corazón blanco. Darle a cada asistente uno, y explicar que ese es su corazón, luego pasarles papel negro, y decirles que ellos son pecadores cuando hacen algo que no agrada a Dios y que ahora tomarán un trocito de papel negro y lo pegarán, recordando sus pecados (cada vez que peguen uno recordarán un pecado). Luego se les explica la obra de Cristo en la cruz y se les dice que solo Él puede volver limpio nuestro corazón, y se les entregará el papel blanco para que lo peguen por el otro lado del corazón. En ese momento pueden memorizar el versículo de Proverbios 4:23 y hacer una oración juntos.


Con Sin Cristo 1  Con Sin Cristo 3

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

En la enseñanza de hoy se sigue mostrando el poder de Dios. Vemos que se acercan dos ciegos a Jesús. Él tiene compasión de ellos y les pregunta: ¿creéis que puedo hacer esto? A lo cual responden: Sí Señor, y Jesús toca sus ojos y les dice que conforme a su fe será hecho. Todos nosotros somos como estos ciegos cuando estamos sin Cristo, estamos en oscuridad, no sabemos por donde andar, estamos en peligros y con mucha tristeza en nuestro corazón, pero cuando empezamos a conocer de Cristo, nuestros ojos se van abriendo y empezamos a conocer lo que es agradable a Dios, cada vez que escuchas la Palabra de Dios estas conociendo un poquito más a Dios y eso es un milagro que trae alegría a la vida. Referencia Bíblica: Mateo 9:27-31 Versículo Clave: Mateo 9:30a.

Instrucciones:

1. Se entrega a cada niño una bolsa de papel, y se le explica que se va a hacer un títere.
2. Por un lado de la bolsa se ha escrito “Sin Cristo”, y por el otro, “Con Cristo”. Ellos arman el rostro del títere, haciendo énfasis en los ojos. Para el lado “Sin Cristo”, ojos oscuros y cerrados, y para el lado “Con Cristo”, ojos abiertos, de color vivo.
3. Cuando ya tengan armado el títere, juegan con él. Por ejemplo, cuando se les pregunte, ¿cómo es una persona con Cristo? Ellos mostraran el lado que corresponde. También se pueden usar los títeres para recrear la historia bíblica vista en la clase.
4. Se puede buscar memorizar el versículo usando los títeres.


Sabio y Necio  Sabio y Necio

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

(Antes de contar la historia, realizar la actividad manual con los niños)

En esta lección Jesús nos muestra la diferencia que existe entre una persona sabia y una necia. Una persona sabia es aquella que busca agradar a Dios en todo, y por esta razón Dios le da la inteligencia y las capacidades para actuar de la forma correcta; en cambio, una persona necia es aquella que busca agradarse a sí misma, busca su comodidad y no le interesa que nadie le ayude, a esta persona Dios no la ayuda, porque no está buscando agradarle a Él. Base Bíblica: Lucas 6:47-49 Versículo Clave: 6:47.

 

Instrucciones:
1. A cada niño se le entrega una casa de cartón, para ser armada y pintada por ellos.
2. Cada niño deberá decidir dónde poner su casa, habrán piedras grandes en un platón y morros de arena en el mismo platón. Se le debe explicar que debe escoger la superficie que mayor resistencia tenga, por si viene una tormenta o una inundación.
3. Después de tener todas las casas puestas, se llenará el platón con agua, sin que el agua sobrepase las piedras.
4. Cada niño observará lo que pasa con su casa. En este momento será el tiempo oportuno para contar la historia del sabio y el necio.


Paralítico

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

¿Alguna vez has tenido un amigo enfermo? No es fácil, ¿verdad? Queremos hacer lo posible para que él esté bien. En la historia de hoy vemos a unas personas trayendo a un señor que estaba postrado en una camilla, no podía caminar; ellos eran sus amigos, y ya no querían que él continuará así, y como escucharon de Jesús, lo llevaron ante Él. Hicieron lo posible para entrarlo a la casa donde estaba Jesús, pero la multitud no los dejaba pasar, entonces decidieron bajarlo por el techo, ¡y lo lograron! Jesús, al ver la fe de estos amigos, le dijo al paralítico: tus pecados te son perdonados, levántate, toma tu lecho y vete a tu casa.
Base Bíblica: Lucas 5:17-26. Versículo Clave: Lucas 5:20.

Instrucciones:

Colorear el dibujo y encerrar en un círculo al paralítico, para resaltar el milagro de Jesús en él.


Pescador  Pescador

Clic en la imagen para ampliarla

Lección:

En esta lección se vé cómo Jesús, el Hijo de Dios, sigue obrando con grandes milagros. Jesús enseñaba desde la barca de Simón Pedro, a mucha gente que le escuchaba en tierra, y al terminar de hablar le da la orden a Simón Pedro de tirar la red, y Simón le dice que toda la noche habían trabajado, pero que no pescaron nada; sin embargo, es obediente a Jesús y lanza la red. Para su asombro, la red casi se rompía de la cantidad de peces; y no solo Simón, sino también Jacobo y Juan. Ellos tuvieron gran temor al ver este milagro... y Jesús le dijo a Simón que sería pescador de hombres. Estos tres pescadores se convirtieron en tres de sus discípulos. Base Bíblica: Lucas 5:1-11. Versículo clave: Lucas 5:5c–6.

Instrucciones:

1. Cada niño elabora sus peces de varios colores,
2. Se elaboran una red, con balines y malla, entre todos, y con ayuda de un adulto
3. En una vasija grande y medianamente profunda echan los peces, para luego ser pescados con la red, (cada niño y niña hará el intento).
4. Al finalizar, la profesora entregará un pez grande con el versículo clave para ser memorizado en casa.


Agua en vino  Agua en vino

Clic en la imagen para descargar el documento o ampliar la imagen

Lección:

Un día invitaron a Jesús, con su madre y sus discípulos, a un matrimonio. En esas ocaciones se acostumbraba tomar vino, pero esa vez se acabó, y como la madre de Jesús se preocupó, le pidió a su hijo Jesús que hiciera algo, ella confiaba en su hijo. Entonces Jesús hizo llenar seis tinajas de agua, y esa agua se convirtió en vino. ¡oh, que fue eso! Todos quedaron maravillados, y se preguntaban, ¿qué pasó? ¿Qué les responderías tú?... ¡Correcto!... fue un ¡milagro! Un milagro es un suceso maravilloso, solo posible con la intervención de Dios. Referencia bíblica y versículo clave: Juan 2:1-11.

Instrucciones:

1. Se recortan los cuadros y se le entregan al niño, en desorden.
2. Ellos ordenan los cuadros, según el orden de la historia y luego ponen en el cuadro pequeño el número correspondiente.
3. Colorean cada dibujo.
4. Se grapan las hojas para que quede en forma de libro, y se memoriza el versículo resultante.


Doce apóstoles Máscara

Clic en la imagen para ampliarla y para descargar el archivo

Lección:

Jesús decidió elegir a doce hombres, para que andarán con Él y aprendieran de Él. Los nombres de ellos eran: Pedro, Juan, Jacobo (hijo de Zebedeo), Tomás, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Jacobo (hijo de Alfeo), Tadeo, Simón y Judas Iscariote. Jesús deseaba que por medio de ellos se compartiera el mensaje de salvación a otras personas, y no solo en la región donde ellos vivían sino en todo el mundo. Fue a través de ellos que muchas personas creyeron en Jesús, y estos a su vez lo trasmitieron a otros. Es por esto que debemos agradecer a Dios por usar a estos doce hombres para que el mensaje de salvación llegara a nosotros, muchos años después. Referencia bíblica: Marcos 3:13-19, versículo clave: Marcos 3:14.

Instrucciones:

Se descarga el archivo, el cual contiene doce máscaras, las cuales representan los doce discípulos. La idea es que cada niño tome una y se la coloque, para representar, en clase, la escena de Jesús con sus doce discípulos.

1. Cada niño escoge su discípulo a representar y antes de armar la máscara lo debe colorear o decorar a su gusto.

2. Recortar, con ayuda de un adulto, los rostros para que quede solamente la máscara. Además, retirar la parte de los ojos.

3. Pegar la máscara sobre una cartulina, para darle firmeza. Usar una parte de la cartulina en la parte inferior para colocar el nombre del discípulo; y de nuevo recortar para darle la forma de máscara.

4. Colocar en la máscara un caucho de oreja a oreja, para sugetar.

5. Hacer la representación, buscando que cada niño comprenda lo que significa ser un discípulo de Cristo.


Jesús fue tentado en el desierto

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

En esta lección vemos que Jesús es llevado por el Espíritu al desierto, para estar a solas con su Padre Celestial; sin comer nada, por cuarenta días. ¿Tú sabes lo que es estar cuarenta días en el desierto y sin comer nada? Tú dejas de comer un día solamente y te puedes debilitar tanto que hasta te puedes enfermar, pero sabes, Dios estaba con Jesús y lo fortalecía. Y cuando Jesús ya estaba terminando los cuarenta días y tenía hambre, en ese instante vino el diablo, en tres ocasiones para hacer que Jesús pecara contra su Padre, pero Jesús nunca pecó y el diablo tuvo que irse derrotado. Referencia Bíblica: Mateo 4:1-11. Versículo clave: Mateo 4:10.

Instrucciones:

1. Los niños observan los dibujos y describen cada situación, mencionando si alguna vez han estado en esas situaciones. Reflexionar con los niños acerca de: ¿será que nosotros siempre preferimos agradar a Dios, o escogemos agradarnos a nosotros mismos?

2. Permitir que los niños unan, con una línea, las situaciones que son agradables a Dios, con el dibujo correspondiente a su sexo, el cual se encuentra en la mitad de la hoja, si es niño con el niño y si es una niña con la niña del dibujo.

3. Colorean solo las situaciones que son agradables a Dios y tachan con una X las que no son agradables a Dios.


Bautismo de Jesús  Bautismo de Jesús

Clic en la imagen para ampliarla y para descargar el archivo

Lección:

En esta lección vemos que Jesús ya no es un niño, sino que ha crecido y fue bautizado. El bautismo es un símbolo de lavamiento de nuestros pecados, pero Jesús no se bautizó porque hubiese pecado (Jesús nunca peco), sino para darnos ejemplo a nosotros de obediencia y de la necesidad que tenemos de ser limpios de nuestros pecados. El pecado es como mugre en nuestro corazón y solo Jesús puede limpiarnos de esa suciedad. Referencia Bíblica: Mateo 3:13-17 Versículo clave: Mateo 3:17.

Instrucciones:

1. Pega la hoja a un cartón, para darle firmeza a las piezas,
2. Decora el dibujo a tu gusto (con colores, témperas, papel de colores, algodón...)
3. Recorta, con ayuda de un adulto, por las líneas punteadas,
4. ¡Ya está listo tu rompecabezas!...diviértete con tus amigos armándolo.


Jesus crece Jesús crece

Clic en la imagen para ampliarla y para descargar el archivo

Lección:

Recuerdan que Jesús nació, lo hizo dando cumplimiento a la promesa de Dios, que él había hecho mucho tiempo antes, incluso desde cuando Adán y Eva, nuestros primeros padres, pecaron. Pero Jesús no se quedó como un bebé, sino que creció. Por eso no hay que equivocarse pensando que Jesús se quedó niño. Referencia Bíblica: Lucas 2:25-52. Versículo clave: Lucas 2:40.

Instrucciones:

1. Se colorea cada dibujo.

2. Con ayuda de un adulto, se recorta cada etapa del crecimiento de Jesús.

3. El niño ordene las etapas del crecimiento de Jesús, observando cada dibujo.

4. Se forma una especie de libro, con las seis etapas en el orden correcto, y se grapan en la parte superior.

5. Hacer que el niño pase rápido las hojas para ver cómo Jesús va creciendo, y con la ayuda de un adulto ir memorizando el versículo.


Clic para descargar el documento editable Pesebre

Clic en la imagen para ampliarla y para descargar el archivo

Lección:
En esta lección aprendemos la importancia del nacimiento del Señor Jesucristo. Nació como un bebe normal, que tomaba tetero, su mami le cambiaba los pañales, lloraba cuando necesitaba algo, compartió con sus padres sus logros y jugaba con otros niños (era en estos aspectos un niño como tú), pero por ser el Hijo de Dios tenía una misión especial que no tiene nadie más, es "el Salvador del mundo". El pecado ha separado a las personas de Dios y solo por medio de Jesús podemos acercarnos de nuevo a Él. ¡Es la noticia más maravillosa! "Jesús es nuestro Salvador". Referencia Bíblica: Lucas 2:1-18, Versículo clave: Lucas 2:11

Instrucciones:

1. Colorear cada personaje
2. Recortar por las líneas cada dibujo
3. Doblar las pestañas de cada dibujo hacia atrás
4. Pegar cada dibujo con las pestañas hacia abajo en un cartón
5. Colocar la estrella en un palito
6. Aplicar pegante en el piso y pegar la arena
7. Finalmente, escribir el versículo clave, como indica la foto.


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general