EnlacesIglesias

Listado de las iglesias bautistas reformadas en Bogotá, en orden alfabético. (Foto: Dave Shafer/Flickr)

Usualmente, quienes se acercan a conocer nuestra iglesia y personas con creencias diferentes tienen inquietudes alrededor de lo que creemos los bautistas.

Dirección: Autopista Norte # 101-33, Barrio La Castellana

Somos una iglesia local ubicada en el Barrio Suba Lisboa de la Ciudad de Bogotá Colombia. Actualmente la iglesia se encuentra en un periodo de conformación, con una membresía oficial y con un solo pastor por el momento.

Dirección: Carrera 150D # 132 A 16 Cuarto Piso, Barrio Suba

Somos una iglesia que predica la palabra del Señor, con el deseo y el propósito de darle la gloria a Dios, enseñando y esforzándose por cumplir su voluntad como prioridad y ademas ser de beneficio para aquellas personas que el Señor ponga en nuestro camino.

Dirección: Diagonal 49A # 26-08 Sur, Barrio El Carmen

Iglesia Bíblica Cristiana El Fundamento
Dirección: calle 7a # 74 - 69, Barrio Rincón de los Ángeles

Iglesia Cristiana Bautista Reformada Gracia Soberana
Somos una iglesia bíblica, trinitaria, que reconoce a Cristo como la cabeza de la iglesia quien nos gobierna a través de su palabra, la Biblia, la cual es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento salvador, creencias y práctica.

Dirección: Avenida Boyacá # 7C–43, Barrio Castilla

La iglesia cristiana el Redentor, es una iglesia bíblica de tradicion reformada que se caracteriza por la predicación expositiva, conformada por una membresia activa que tiene como fin glorificar a Nuestro Dios.

Dirección: Calle 71 # 75-32, Barrio Boyacá Real

Iglesia Cristiana Reformada Cristo Viene
Nos identificamos como una iglesia confesional, en reconocimiento de la necesidad de sistematizar las enseñanzas bíblicas de modo que podamos expresar de una manera clara lo que creemos que enseña la Palabra de Dios.

Dirección: Calle 70 A # 80 I- 37, Barrio Bosa Naranjos

Adoptamos las palabras del Antiguo y Nuevo Testamento como la Palabra de Dios. Nos autodenominamos “bautistas”, por la práctica bíblica del bautismo de creyentes, los cuales poseen capacidad espiritual e intelectual para confesar y dar razón de su fe evangélica.

Dirección: Calle 73 Sur # 79D-32, Barrio Bosa Naranjos