Enlaces

Esta sección presenta un listado de enlaces en Internet, concernientes a la vida cristiana, y clasificados por categorías. (Foto: David Yu/Flickr)

Dada la extensión del trabajo, y lo dinámico de la Internet, es imposible evaluar la calidad y veracidad de cada enlace. Por tanto, se pide discreción y buen juicio al momento de visitar estos sitios. La responsabilidad por el contenido en las páginas enlazadas recae sólo en los propietarios de dichas páginas.

La publicación de un enlace en esta página no implica que la Iglesia Cristiana Gracia y Amor coincida en todo con lo anunciado en la página respectiva. Solo se sugieren con el fin de ofrecer información, la cual puede ser útil para la edificación de los interesados.

EnlacesParaMujeres

Algunas páginas recomendadas con temas importantes para la mujer cristiana. (Foto: Bryon Lippincott/Flickr)

Mujer hacendosa

Esta página contiene artículos sobre el matrimonio, la crianza de los hijos, el carácter de la mujer cristiana, así mismo como estudios sobre mujeres en la Biblia y biografías de mujeres piadosas en la historia.

EnlacesAutoresPuritanos

Literatura reformada de origen puritana, recomendada para dar cimiento a la doctrina de hoy. (Foto: Paul Cooper/Flickr)

Cimiento estable

En esta página encontrará libros y fragmentos en español de autores puritanos.

Jonathan Edwards

En esta página encontrará parte de la obra de Jonathan Edwards, traducida al español.

Charles Spurgeon

En esta página se encuentran sermones de Charles Spurgeon, tanto en audio como en texto. También libros como Solamente por Gracia y La Chequera de la Fe, entre otros.

Descubriendo el evangelio, buscando al eterno

Esta página incluye colecciones de libros, predicaciones y videos de autores reconocidos. Las personas responsables de la página enfatizan en la importancia de volver a las Escrituras, como medio para tener un cristianismo bíblico.

EnlacesBlogs

Esta es la lista de algunos de los blogs dedicados a difundir la doctrina reformada. (Foto: Dennis Skley/Flickr)

Evangelio según Jesucristo

Este blog contiene artículos y traducciones en español de reconocidos autores, expositores fieles a la palabra de Dios cuyo énfasis está centrado en el evangelio bíblico.

Bautistas reformados de Bogotá

Blog de las Iglesias Bautistas Reformadas de Bogotá, donde encontrará artículos escritos por pastores de las Iglesias de esta ciudad.

EnlacesLiteraturaReformada

Recursos literarios sobre la doctrina reformada. Algunos de ellos libres para descargar y distribuir. (Foto: Antoine Robiez/Flickr)

Iglesia Reformada

Libros y artículos de autores reformados. Confesiones, catecismos, salterios, comentarios, sermones y biografías. Tenga cuidado de utilizar solamente los documentos que tengan permiso explicito del autor o traductor.

Recursos Teológicos

Libros de referencia, hermenéutica, introducción y teología al antiguo y nuevo testamento, teología, bíblica, sistemática, histórica, contemporánea, pastoral, apologética e historia eclesial.

Fundación Editorial de Literatura Reformada, FELiRe

Página de la editorial reformada Felire, se pueden descargar muchos libros gratuitamente.

Chapel Library, en español

Literatura y cursos bíblicos reformados, orientados a la doctrina bautista reformada, es decir, aquella que se identifica con la Confesión Bautista de Fe de 1689.

Heart Cry Missionary Society, en español

Literatura bíblica de gran provecho espiritual, la cuál busca incentivar la vida devocional, el conocimiento doctrinal y el amor por la Gran Comisión de la Iglesia.

Contra-mundum

¿Cómo debe luchar y responder el cristiano contra la cultura anticristiana en la que vivimos? Esta página provee material al respecto. Se trata el asunto de la cultura y el cristianismo, insistiendo en los principios que debe tener la educación y cultura cristiana.