Traducciones

El cristianismo ha sido grandemente enriquecido por el trabajo de muchos hombres fieles durante toda la historia. Algunos de ellos, ya en los últimos tres siglos, provienen de países de habla inglesa. Es por esto que en este espacio de la página web se busca presentar la traducción a español de artículos clásicos en inglés. Quiera el Señor que estos sirvan para el crecimiento espiritual de la comunidad cristiana de habla hispana. Foto: (George Redgrave/Flickr)

Los decretos de Dios

Negar los decretos Divinos sería predicar un mundo y todos sus asuntos regulados por el azar sin diseño o por el destino ciego. Entonces ¿qué paz, qué certeza, qué consuelo habría para nuestros pobres corazones y mentes? ¿Qué refugio habría para huir en la hora de necesidad o prueba? Foto: (Mirahorian Dan/Flickr)

Escapa por tu vida

Solo hay un paso entre nosotros y la muerte. Arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo y serás salvo. No te arrepientas y no creas, y estarás perdido. Juan 3:36 dice: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” Foto: (Cliff/Flickr)

¿Doctor o Hermano?

Ahora mencionamos los pasajes principales que nos han ayudado, orando que pueda agradar al Señor usarlos para bendecir a otros. Primero,... Foto: (moyerphotos/Flickr)

La fidelidad de Dios

¡De cuántas maneras hemos sido infieles a Cristo, y a la luz y los privilegios que Dios nos ha confiado! Cuán refrescante es, entonces, qué bendición indecible, el levantar nuestros ojos por encima de esta escena de ruina, y observar a Uno que es fiel- fiel en todas las cosas, fiel en todo tiempo. Foto: (Mathieu Jarry/Flickr)

Una peticion sincera por la salvación

“El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”; y por lo tanto, la salvación solo conviene a los perdidos. Un hombre debe estar perdido, absolutamente perdido, antes de poder apreciar la salvación de Dios. Foto: (Flickr/Ramona Patel)

Adoración familiar, Pink

Abraham también oró con su familia y les instruyó: dondequiera que él montara su tienda, allí “edificó un altar al Señor”. Ahora, mis lectores, nosotros bien podemos preguntarnos: ¿Somos “simiente de Abraham” si “no hacemos las obras de Abraham” y descuidamos el importante deber de la adoración familiar? Foto: (ChildresMinistries)

Venir a Cristo, Wilcox

Cuando venimos a Dios, no debemos traer nada más que a Cristo con nosotros. Cualquier ingrediente, o cualquier otro requisito previo que sea nuestro, envenenará y corromperá la fe. Foto: (Terry McSorley/flickr)

Comunión, Arthur Pink

Cuando seas acosado por cualquier problema del alma, como una sensación de frialdad de corazón hacia Él, agobiado por falta de fe, o porque tus pensamientos muy a menudo divagan cuando tratas de meditar en las cosas divinas, o de orar; ven a Él, cuéntale todo acerca de ello, desahógate con Él. Foto: (HJSP82/flickr)

Ansiedad, Arthur Pink

Entre más convencidos estemos de la pecaminosidad de la ansiedad, estaremos más cerca de percibir lo mucho que deshonra a Dios, pero, ¿cómo combatirla? Foto: (Preconscious Eye/flickr)

Culto familiar

El directorio para el culto familiar. Aprobado por la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, para la piedad y la uniformidad del culto personal y familiar, y para la edificación mutua, con un acta de la asamblea general de 1647, para la observación de la misma.

Ciñendo la mente Lawrence OP/Flickr

El hombre sin educación... sin importar con cuántos otros dones pueda estar dotado, no es apto para sus funciones.

Charles Spurgeon Boston Public Library/Flickr

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17)