Predicador local

Name Categoría Intro
Antonio Orjuela Predicador local

Encontrado por el Señor a la edad de 17 años, en la Iglesia Cristiana Gracia y Amor. Realizó estudios teológicos en el Seminario Bíblico de Colombia (1992-1996), y sirve como pastor en la misma iglesia, desde 1997. Es casado con Clara Trujillo, y con cuatro hijos: Josué, Sarita, Juan Marco y Raquel.

Eugenio Line Predicador local

Misionero de la Iglesia Bautista La Gracia, del estado de Pensilvania, EE UU, desde el año 1963. Uno de los fundadores de la Iglesia Cristiana Gracia y Amor en Bogotá en los barrios La Alborada y San José de Bavaria, proponente del evangelio de la gracia según la Fe Reformada.

Carlos Rocha Predicador local

El hermano Carlos Rocha ha realizado dos licenciaturas en teología. Una con MINTS International Seminary, a través de I.B.R.C, y Reformed Baptist Seminary mediante el programa "La Médula Teológica". Sirve como maestro de Escuela Dominical desde el año 2007.

Augusto Ramírez Predicador local

El pastor Augusto Ramirez sirvió en la Iglesia Cristiana Gracia y Amor, en la Alborada, del final del 2013 al comienzo del 2017.

Joel Zartman Predicador local
Enrique Abadía Predicador local