Dios es tres personas

Dios es tres personas  Dios es tres personas

Clic en la imagen para descargar el archivo

Lección:

Dios es tan maravilloso que nunca podremos comprenderlo. La Biblia nos dice que Dios es uno. Pero también nos dice que Dios es tres personas. La Biblia nos enseña de Dios el Padre, que está en el cielo. Jesús es Dios el Hijo. Dios el Espíritu Santo descendió para estar con Jesús, y luego descendió para estar en los corazones de los que creen en Jesús. El día del bautismo de Jesús, Dios Padre Habló desde el cielo diciendo de Jesús: "Este es mi Hijo Amado". Dios Hijo, o sea Jesús, era el que estaba siendo bautizado, y Dios Espíritu Santo bajo en forma de paloma y descansó en la cabeza de Jesús. Así Dios mismo se mostraba en las tres personas. ¡Qué maravilloso y grande es Dios! Versículo clave: Salmo 145:3. Referencia bíblica: Mateo 28:16-20.

Instrucciones:

Los niños recortan en papel verde un trébol, que representa las tres personas de Dios, pero un sólo Dios. A continuación pegan el nombre de cada persona de Dios sobre cada hoja del trébol.