Los hijos de Dios confían en Él

Clic

Lección:

Los niños aprenden qué quiere decir confíar en Dios, esto es, tener la seguridad de que Dios está con nosotros y nos cuida. La Biblia cuenta cómo el apóstol Pedro confió en el Señor Jesús e hizo algo maravilloso, caminar sobre el agua sin hundirse, pero al quitar los ojos de Jesús tuvo miedo y empezó a hundirse. El Señor Jesús cogió la mano de Pedro y lo sostuvo. Los hijos de Dios no debemos tener miedo al hacer lo que Dios y Jesús quieren que hagamos. Dios ha prometido cuidarnos. Lectura bíblica base: Mateo 14:24-31.

Instrucciones:

Se utiliza papel azul (dos tonalidades), y se recorta en forma de olas. Se toma otro papel y se recorta en forma de bote, como se muestra en la foto. Luego se recorta una silueta de Jesús y otra Pedro. Por último, se pegan los recortes en una hoja blanca. Puede dejar las siluetas sin pegar, para moverlas.