• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios

Siga de manera personal o en grupo estos estudios, diseñados para que pueda profundizar en aspectos escenciales de la vida cristiana, tales como la Biblia, el bautismo, el día del Señor, entre otros.


 

ConPreguntas1 

“Con Preguntas a través de la Biblia” es un programa que lleva al alumno, de manera sistemática, a conocer toda la Biblia en el espacio de cinco años. Es, además, un método que permite que todas las personas de la iglesia estén estudiando lo mismo, juntos. (Foto: CIMMYT/Flickr)


 

EnPocasPalabras11

Este material fue escrito por el pastor Earl Blackburn, de Grace Baptist Mission, en Inglaterra, como un volante evangelístico. Luego de su traducción a Español ha sido ampliamente difundido, dado que presenta las verdades de la Biblia de manera condensada y directa, dirigiendo al lector desde la existencia de Dios, pasando por el pecado del hombre, su necesidad de Cristo, hasta incluso qué hacer luego de la conversión. En esta versión, el pastor Augusto Ramírez, durante su pastorado en la Iglesia Cristiana el Redentor, adicionó preguntas de reflexión a cada sección.

 

AvanceBiblico1 

El Avance Bíblico es un estudio, diseñado para aquellos estudiantes que tienen el amor de Dios en su corazón, y para quienes el anhelo de conocer la palabra de Dios es el aliciente para tener una vida como Él quiere. Es un estudio sin igual de la Biblia, para conocer el carácter de Dios, y para tener una apologética como en los tiempos antiguos; es una exposición seria y organizada de la doctrina Cristiana. Animamos a todos los estudiantes a sumergirse en Su Palabra y vivir una vida plena en Cristo. (Foto: Eddy Berthier/Flickr)


 

DoctrinasDeLaGracia

Al seguir este estudio, el lector podrá analizar las definiciones e implicaciones generales de las doctrinas de la salvación. Estas incluyen aspectos tales como la predestinación, el llamamiento, la justificación y la glorificación. Son quince lecciones, las cuales pueden estudiarse de manera autodidácta. (Foto: Denis Collette/Flickr)


 

CrezcamosComoCristianos

Un cristiano debe servir a Dios en todas las esferas de la vida, y solo mediante el estudio constante de la Biblia puede lograrlo. La comunión adecuada con Dios prepara al hombre para cumplir con la vocación que Dios le ha dado, bien sea en el hogar, la iglesia, el trabajo, la nación, etc., etc., pero, ¿cómo estudiar la Biblia? Este es precisamente el objeto central de este estudio, mediante el cual se busca motivar al cristiano en su crecimiento. (Foto: Jack Amick/Flickr)


 

Miembros los unos de los otros

Tener la garantía de ser salvo es sin duda importante, pero tenerla y vivirla solo, ¿será eso posible? De otra parte, piensan algunos, si ir a la iglesia no es un requisito para ser salvo, entonces, ¿para qué congregarme en una iglesia? En respuesta, en este estudio se argumenta que sí es importante hacer parte de la iglesia local, para servir al cuerpo de Cristo. Esta argumentación es útil, en especial cuando el recién convertido expresa su deseo de formar parte de la iglesia, porque brinda bases, las cuales pueden ayudarle cuando aparezcan las dificultades. (Foto: Brenda López Espinosa/Flickr)


 

ParaUstedQueQuiereSerBautizado

Cristo manda que todo creyente en Él, al creer, debe ser bautizado. El bautismo no salva a la persona, pero sí es útil. Sirve como señal y como sello de la fe del creyente. No es un rito vacío, sino que Dios bendice a la persona que se bautiza, confirmándole y fortaleciéndole en la gracia de Cristo Jesús. (Foto: Taylor McBride/Flickr)


 

Noviazgo

Este documento es un borrador del libro elaborado por Ramiro Beltrán, quien amablemente permitió su publicación. Al final de cada capítulo encontrará preguntas, a manera de taller, las cuales le ayudarán a afianzar los temas tratados. (Foto: Nattu/Flickr)


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general