• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Artículos

Documentos breves sobre todo tipo de aspectos relacionados con la cristiandad, como el evangelismo, la vida diaria, artículos de actualidad y miscelaneos.


ArtEvangelisticos

Esta sección presenta artículos con enfoque evangelístico. Lo invitamos a imprimir copias y compartir. (Foto: asenat29/Flickr)


 

BibliotecaParaPastores

Los artículos en esta sección hacen parte de las cartas que se enviaban a muchos pastores en la ciudad de Bogotá, una vez al mes, como parte del programa denominado "Biblioteca para Pastores". Una parte importante de este programa era la reunión mensual de pastores, en las cuales se presentaron un sin número de temas doctrinales, y de otros aspectos de la vida de la Iglesia. Si bien el programa fue dirigido a pastores, el lector podrá ver que es útil para todo creyente.


 

PalabrasDeConsuelo1

El Señor te bendiga, y permita que si en algo estas cortas reflexiones logran confortarte, seas luego tú quien busques confortar a otros por medio de este breve peregrinar por la tierra, para el bien de la iglesia y para la gloria de nuestro precioso Dios. (Foto: J Swanstrom/Flickr)


 

Traducciones

El cristianismo ha sido grandemente enriquecido por el trabajo de muchos hombres fieles durante toda la historia. Algunos de ellos, ya en los últimos tres siglos, provienen de países de habla inglesa. Es por esto que en este espacio de la página web se busca presentar la traducción a español de artículos clásicos en inglés. Quiera el Señor que estos sirvan para el crecimiento espiritual de la comunidad cristiana de habla hispana. (Foto: George Redgrave/Flickr)


 

DesdeAmazonas

Mensajes cortos desde La Pedrera, Amazonas, Colombia, por el pastor y misionero César Triana. (Foto: David Hamill/Flickr)


 

VariosArticulos

Sermones, artículos de autores clásicos, actualidad, y varios. (Foto: Allie/Flickr)


 

FeHistorica4

Un llamado a la fidelidad histórica de nuestra fe.

La siguiente es una exposición detallada de 2 Timoteo 2:2. "Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros." (Foto: Jim Nix/Flickr)

La presentación se divide en cuatro partes:...

Bosquejo original: Javier Martínez

Aportes y revisión: Juan Pablo Cruz y Jorge Castañeda


 

EvangelioBanner

Este ensayo fue escrito por J. I. Packer en inglés como introducción al libro, The Death of Death in the Death of Christ por John Owen, y fue publicado por Estandarte de la Verdad, Escocia. La traducción fue hecha por Eugenio Line. (Foto: Jake Bouma/Flickr)


 

Suplica2

Las controversias teológicas no deben distraernos del deber de predicar el evangelio. Pero, una controversia puede ser muy útil y hasta necesaria si gira en torno a lo que es el evangelio, y si a la vez ofrece una oportunidad para anunciarlo. Así es el caso con el pastor Andrés Corson... (Foto: ad.hermann/Flickr)


 

WhitefieldWeslyLetter1

Carta de Whitefield a Wesley acerca de la elección, por George Whitefield (1714-1770)

"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. " Gálatas 2:11 (Foto: Hamza82/Flickr)


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general