• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El engaño

Engaño

 ...cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido” Stg. 1:14 (foto: Juliana Alia/Flickr)

Cuando recibimos un ofrecimiento, sea directo o sutil, y por ello estimulamos en nosotros los deseos de la carne, empezamos a ver “ventajas” en aceptar tal cosa, y al mismo tiempo encontramos las “desventajas” de llegar a rechazar. Aceptamos entonces al engaño como la verdad, y podemos llegar a sacrificarlo todo… incluso hasta la vida eterna, por alcanzar algo que no es real. Esto es lo que pasó en los tres casos que veremos a continuación.

  • Un joven se adhirió al estado islámico, según cuentan sus padres, porque le enseñaron que Alá le daría 70 vírgenes en el paraíso si moría por él.
  • Una joven sufría al pensar en el infierno, pero no por ser sensible, sino que no quería humillarse ante Jesús para ser perdonada y limpiada con la sangre del Cordero. Amaba su pecado más que a todo. Por esto cuando alguien le dijo que el infierno no existía, ella abrazó esa secta con facilidad. Eso le permitió continuar con su pecado sin el terror del infierno; en el peor de los casos, solo dejaría de existir.
  • Un joven fue enseñado que no iría al infierno, porque había recibido algunos sacramentos. En su lugar, cuando muriera, sufriría para purgar sus pecados, porque no había sido perfecto; pero igual, llegaría al cielo. El joven utilizó esa idea para pecar indiscriminadamente, convenciéndose de que por tales pecados solo añadiría algunos años más a su estadía en el purgatorio.

Lo anterior es solo una muestra pequeña de cómo cuando la persona no está unida al Jesús de las Escrituras es engañada con tanta facilidad.

 

- ♦ -


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general