Audios

Audio2

Aquí podrá escuchar conferencias, estudios, y sermones especiales.

• Tertulia Teológica

Fundamentos

Tertulia Teológica

Esta es una colección del programa radial "Tertulia Teológica", de la Iglesia Bautista Reformada el Redentor, transmitido los lunes a las 8:05 pm, con retransmisión los viernes a las 12 m y los sábados a las 6 pm. (Foto: Lawrence OP/Flickr)

• A mi amado hermano

AMiAmadoHermano

El pastor y misionero César Triana, inicialmente movido por el amor hacia un hermano suyo, pero también motivado por el amor hacia los demás, nos presenta una serie de mini mensajes evangelísticos. Si usted aun no cree en Cristo, quiera el Señor utilizar estos audios para llevarlo a las Escrituras, las cuales nos presentan a Jesucristo, El Salvador.

Fundamentos

Episodios del programa radial "Fundamentos", realizado por el pastor Jorge Enrique Castañeda. (Foto: PSNH/Flickr)

• Apocalipsis

Apocalipsis2