Enlaces

Enlaces

 

Esta sección presenta un listado de enlaces en Internet, concernientes a la vida cristiana, y clasificados por categorías. (Foto: David Yu/Flickr)

Dada la extensión del trabajo, y lo dinámico de la Internet, es imposible evaluar la calidad y veracidad de cada enlace. Por tanto, se pide discreción y buen juicio al momento de visitar estos sitios. La responsabilidad por el contenido en las páginas enlazadas recae sólo en los propietarios de dichas páginas.

La publicación de un enlace en esta página no implica que la Iglesia Cristiana Gracia y Amor coincida en todo con lo anunciado en la página respectiva. Solo se sugieren con el fin de ofrecer información, la cual puede ser útil para la edificación de los interesados.

 

EnlacesParaMujeres

Algunas páginas recomendadas con temas importantes para la mujer cristiana. (Foto: Bryon Lippincott/Flickr)

 

Mujeres piadosas

Página elaborada por mujeres reformadas para edificar a mujeres cristianas. Hay escritos que buscan formar mujeres piadosas, así como la propagación del pensamiento de mujeres cristianas en la historia.

Mujer hacendosa

Esta página contiene artículos sobre el matrimonio, la crianza de los hijos, el carácter de la mujer cristiana, así mismo como estudios sobre mujeres en la Biblia y biografías de mujeres piadosas en la historia.

 

EnlacesAutoresPuritanos

Literatura reformada de origen puritana, recomendada para dar cimiento a la doctrina de hoy. (Foto: Paul Cooper/Flickr)

 

Cimiento estable

En esta página encontrará libros y fragmentos en español de autores puritanos.

Jonathan Edwards

En esta página encontrará parte de la obra de Jonathan Edwards, traducida al español.

Charles Spurgeon

En esta página se encuentran sermones de Charles Spurgeon, tanto en audio como en texto. También libros como Solamente por Gracia y La Chequera de la Fe, entre otros.

Descubriendo el evangelio, buscando al eterno

Esta página incluye colecciones de libros, predicaciones y videos de autores reconocidos. Las personas responsables de la página enfatizan en la importancia de volver a las Escrituras, como medio para tener un cristianismo bíblico.


 

EnlacesBlogs 

Esta es la lista de algunos de los blogs dedicados a difundir la doctrina reformada. (Foto: Dennis Skley/Flickr)

Evangelio según Jesucristo

Este blog contiene artículos y traducciones en español de reconocidos autores, expositores fieles a la palabra de Dios cuyo énfasis está centrado en el evangelio bíblico.

Bautistas reformados de Bogotá

Blog de las Iglesias Bautistas Reformadas de Bogotá, donde encontrará artículos escritos por pastores de las Iglesias de esta ciudad.


 

EnlacesLiteraturaReformada

Recursos literarios sobre la doctrina reformada. Algunos de ellos libres para descargar y distribuir. (Foto: Antoine Robiez/Flickr)

 

Iglesia Reformada

Libros y artículos de autores reformados. Confesiones, catecismos, salterios, comentarios, sermones y biografías. Tenga cuidado de utilizar solamente los documentos que tengan permiso explicito del autor o traductor.

Recursos Teológicos

Libros de referencia, hermenéutica, introducción y teología al antiguo y nuevo testamento, teología, bíblica, sistemática, histórica, contemporánea, pastoral, apologética e historia eclesial.

Fundación Editorial de Literatura Reformada, FELiRe

Página de la editorial reformada Felire, se pueden descargar muchos libros gratuitamente.

Chapel Library, en español

Literatura y cursos bíblicos reformados, orientados a la doctrina bautista reformada, es decir, aquella que se identifica con la Confesión Bautista de Fe de 1689.

Heart Cry Missionary Society, en español

Literatura bíblica de gran provecho espiritual, la cuál busca incentivar la vida devocional, el conocimiento doctrinal y el amor por la Gran Comisión de la Iglesia.

Contra-mundum

¿Cómo debe luchar y responder el cristiano contra la cultura anticristiana en la que vivimos? Esta página provee material al respecto. Se trata el asunto de la cultura y el cristianismo, insistiendo en los principios que debe tener la educación y cultura cristiana.


 

EnlacesIglesias
 
Listado de las iglesias bautistas reformadas en Bogotá, en orden alfabético. (Foto: Dave Shafer/Flickr)
 
 
Usualmente, quienes se acercan a conocer nuestra iglesia y personas con creencias diferentes tienen inquietudes alrededor de lo que creemos los bautistas.

Dirección: Autopista Norte # 101-33, Barrio La Castellana

 
Somos una iglesia local ubicada en el Barrio Suba Lisboa de la Ciudad de Bogotá Colombia. Actualmente la iglesia se encuentra en un periodo de conformación, con una membresía oficial y con un solo pastor por el momento.

Dirección: Carrera 150D # 132 A 16 Cuarto Piso, Barrio Suba

 
Somos una iglesia que predica la palabra del Señor, con el deseo y el propósito de darle la gloria a Dios, enseñando y esforzándose por cumplir su voluntad como prioridad y ademas ser de beneficio para aquellas personas que el Señor ponga en nuestro camino.

Dirección: Diagonal 49A # 26-08 Sur, Barrio El Carmen

 
Iglesia Bíblica Cristiana El Fundamento
Dirección: calle 7a # 74 - 69, Barrio Rincón de los Ángeles
 
Iglesia Cristiana Bautista Reformada Gracia Soberana
Somos una iglesia bíblica, trinitaria, que reconoce a Cristo como la cabeza de la iglesia quien nos gobierna a través de su palabra, la Biblia, la cual es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera de todo conocimiento salvador, creencias y práctica.

Dirección: Avenida Boyacá # 7C–43, Barrio Castilla

 
La iglesia cristiana el Redentor, es una iglesia bíblica de tradicion reformada que se caracteriza por la predicación expositiva, conformada por una membresia activa que tiene como fin glorificar a Nuestro Dios.

Dirección: Calle 71 # 75-32, Barrio Boyacá Real

 
Iglesia Cristiana Reformada Cristo Viene
Nos identificamos como una iglesia confesional, en reconocimiento de la necesidad de sistematizar las enseñanzas bíblicas de modo que podamos expresar de una manera clara lo que creemos que enseña la Palabra de Dios.

Dirección: Calle 70 A # 80 I- 37, Barrio Bosa Naranjos
 

Adoptamos las palabras del Antiguo y Nuevo Testamento como la Palabra de Dios. Nos autodenominamos “bautistas”, por la práctica bíblica del bautismo de creyentes, los cuales poseen capacidad espiritual e intelectual para confesar y dar razón de su fe evangélica.

Dirección: Calle 73 Sur # 79D-32, Barrio Bosa Naranjos



Volver